BARECA GROUP
634 814 864
http://www.barecagroup.com
 

Traspaso restaurante con licencia C3 en el Baix Guinardó muy cerca de la Avenida Gaudi

Ref: 1468
Restaurante
120 m2 construidos.
110 m2 útiles.
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: A

Traspaso restaurante con licencia C3 en el Baix Guinardó muy cerca de la Avenida Gaudi.  Esta ubicado entre las estaciones de metro Alfons X y Sant Pau|Dos de Maig, justo enfrente de la entrada de un colegio que contempla la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria (ESO), bachillerato y ciclos formativos.

Descripción

Ref.: 1468

Bareca Group, le ofrece en traspaso restaurante con licencia C3 en el Baix Guinardó muy cerca de la Avenida Gaudi. Está ubicado entre las estaciones de metro Alfons X y Sant Pau|Dos de Maig, justo enfrente de la entrada de un colegio que contempla la educación infantil, la educación primaria, la educación secundaria (ESO), bachillerato y ciclos formativos.

Dispone de 110m2 útiles, con aforo para 60 personas; distribuidos en un salón principal, cocina, cuarto de almacenaje, 2 baños y un segundo salón.

Para su funcionamiento cuenta con el siguiente inventario: cocina de 5 fuegos, horno, lavavajillas, microondas, congeladores, aire acondicionado, bajo mostrador botellero, corta fiambres, freidora, cámara frigorífica vertical, etc...

El local está listo para comenzar a trabajar desde el primer día, no necesita reforma, todos los equipos y el mobiliario están en perfecto estado de conservación, actualmente se encuentra funcionando y facturando.

Traspaso de 36.000€ y Alquiler de 790€ (IVA Incluido).

Sujeto a 10 años de contrato.

Para más información y/o agendar una visita, no dude en contactar con nosotros.

Bareca Group, especialistas en traspasos de hostelería.