BARECA GROUP
634 814 864
http://www.barecagroup.com
 

Traspaso Restaurante C2 en Sagrada Familia

Ref: 1648
Restaurante
125 m2 construidos.
122 m2 útiles.
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: SI
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Ref: 1648

Bareca Group le ofrece en traspaso este Restaurante con licencia C2 ( Licencia actual 12.35b/2.3.3.2), a 50 metros del la Basílica de la Sagrada Familia, a pasos de la salida del Metro L5 y L2. El local goza de una muy buena ubicación, zona de alto transito de turistas, residente locales así como oficinas. 

Descripción

Ref: 1648

Bareca Group le ofrece en traspaso este Restaurante con licencia C2 ( Licencia actual 12.35b/2.3.3.2), a  50 metros del la Basílica de la Sagrada Familia, a pasos de la salida del Metro L5 y L2. El local goza de una muy buena ubicación, zona de alto transito de turistas, residente locales así como oficinas. El mismo cuenta con una gran cartera de clientes fieles desde su apertura.

El local cuenta de 3 instancias, una pequeña terraza interior en la entrada, la zona comercial y despacho de alimentos, y la zona de mesas tipo barra. Luego está la zona de mesas con un aforo total de 49 personas. El local dispone con una excelente iluminación ya sea natural por el día como por la noche. Está dotado de dos baños, uno de ellos adaptado a la nueva normativa para personas con movilidad reducida. Posibilidad de terraza exterior. 

Se encuentra en perfecto estado, fue completamente remodelado hace 5 años. Cocina completamente equipada, con una bonita decoración y muy acogedor. Tiene una Superficie de 125m2, y una fachada de 4 metros. Ideal para comenzar trabajar inmediatamente como local de comida rápida o dark kitchen o con otro tipo de actividad comercial. El mismo se encuentra totalmente insonorizado según la nueva normativa. cadena de audio repartido por todo el establecimiento, sistema de Video Cámaras propio. 

Se entrega con toda la maquinaria; máquina de café, nevera vitrina para las bebidas, máquina de zumos de alto valor, mostrador refrigerado, 2 hornos  de calentado rápido de la marca Merrychef para calentar, máquina registradora del ingreso en efectivo automática de gran valor, tres neveras en la cocina más otras neveras pequeñas en la barra y con aire acondicionado. ( El inventario es el que se ve en las fotografías y video)  

Traspaso de 165.000€ y Alquiler de 1.800 más IVA.

Para más información y/o agendar una visita, no dude en contactar con nosotros.

Bareca Group, especialistas en traspasos de hostelería.