BARECA GROUP
634 814 864
http://www.barecagroup.com
 

Traspaso Restaurante C3 Mixto en L'Eixample Dreta

Ref: 1666
Restaurante
400 m2 construidos.
380 m2 útiles.
Baños. . . . 5
Calefacción: SI
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Ref: 1666

Bareca Group le ofrece en traspaso este espectacular y reformado restaurante en pleno centro de Barcelona. Este local tiene una licencia C3 Mixta y un horario de apertura de 6:00h am a 3:00 am. Esta en una zona inmejorable, afluencia continua de gente, sobre todo extranjeros. 

Descripción

Ref: 1666

Bareca Group le ofrece en traspaso este espectacular y reformado restaurante en pleno centro de Barcelona. Este local tiene una licencia C3 Mixta y un horario de apertura de 6:00h am a 3:00 am. Esta en una zona inmejorable, afluencia continua de gente, sobre todo extranjeros. Conectado con todo tipo de transporte público y diferentes líneas de metro y autobús.

Este local dispone de 380m2 y tiene a su disposición el siguiente inventario: el local dispone de 4 plantas, en la principal encontramos una barra grande con todos sus utensilios, copas, cafetera, tiradores, etc...si seguimos está la cocina (contiene ventanas para que los clientes vean cocinar a la vista) con dos estradas diferentes (para entrada de material sucio y salida del limpio), salida de humos recién instalada, dos picas grandes, horno profesional, plancha, fogones, 2 freidoras, todo muebles inox con neveras y congeladores, etc...este restaurante tiene un despacho en la planta 4, con toda la zona del personal, vestuarios hombre/mujer con taquillas. en la planta 1 nos encontramos con un espacio maravilloso con otra barra y mas capacidad para comensales. Tiene un espacio para cocinar y hacer pastelería y así los clientes puedan ver el procedimiento a través de más ventanas y finalmente en la planta de abajo nos encontramos con algo acogedor y muy rustico, una zona para escuchar y disfrutar de música en directo, relajarse y desconectar. En planta calle tendríamos toda la zona del comedor con una decoración asombrosa. 

Este local está listo para trabajarlo al siguiente día, contiene todo lo necesario y está en perfectas condiciones.

Traspaso de 388.500€ y alquiler de 9.400€/Mes (IVA no incluido).

Sujeto a 8 años de contrato.

Si desea más información y/o agendar una visita, no dude en contactar con nosotros.

Bareca Group, especialistas en traspasos de hostelería.